La respuesta es obvia, claro que no son difíciles de usar !.
Veamos esta comparación:
1.- En un interruptor común no sabemos que controla cada tecla. Un teclado inteligente en cambio, tiene identificada cada función.
2.- Cuando entramos en un ambiente oscuro, tenemos que pasar la mano en la pared hasta encontral el interruptor, pues no hay como localizarlo. A diferencia, nuestros teclados poseen el frente retroiluminado, lo que facilita su ubicación y uso aún en la oscuridad.
3.- Los interruptores tradicionales, solo controlan los circuitos de dicho ambiente, o sea, si nos olvidamos de una luz encendida en otro ambiente, tendremos que ir hasta este para apagarla. Eso es muy común al salir de casa, o hacemos un "tour" verificando que esté todo apagado o corremos el riesgo de dejar algo encendido, con el consecuente desperdicio de energía. Los controles inteligentes, por tener funciones intuitivas, permiten que apaguemos todas las luces al salir de casa, desde un unico teclado.
Quieres saber más ? Entra en contacto con PBMelectronics por el 4244.2576 o en el local 11 de la Galeria Torre Verona, en Gorlero y 21, Punta del Este. Será un placer poder atenderte, te esperamos !
No hay comentarios:
Publicar un comentario